Debutó en serio Usain Bolt: Intentó amagues, jugó de puntero izquierdo y le faltó velocidad para anotar un gol - RedGol

Debutó en serio Usain Bolt: Intentó amagues, jugó de puntero izquierdo y le faltó velocidad para anotar un gol

El héroe olímpico jugó su primer duelo de verdad y participó en el duelo amistoso defendiendo al Central Coast Mariners de Australia contra el Gosford. Se reunieron 10mil personas en las tribunas y aplaudieron el ingreso del jamaiquino a los 71’  del partido. Usó la camsieta número 95, en honor a los 9.58 que es su mejor marca en los 100 metros planos.

Tocó bastante el balón, intentó superar a rivales con su destreza y no logró encarar a toda velocidad y lanzar centros, tal como le pidió el DT que lo ubicó de extremo izquierdo.

Lo cómico de su debut es que le faltó velocidad para lograr anotar su primer tanto. En la oportunidad más clara que tuvo, ya en los descuentos, no alcanzó a llegar para rematar un centro bajo desde la derecha y por muy poco no marcó en su debut.

Video  | Debut de Usain Bolt

 

"Fue genial, lo que me imaginé. Los hinchas me dieron mucha motivación. Los jugadores realmente me aceptaron, intentando enseñarme cosas en los entrenamientos y me entregaron coraje", comentó el velocista tras el duelo.

Bolt entrena en su equipo desde hace dos semanas e intentará convecer al DT de que lo deje y el club le haga contrato. El héroe olímpico siempre se ha manifestado como hincha del fútbol y llegó a entrenar un par de veces con el Borussia Dortmund gracias al auspicio en común que tienen, puma.