Crack del Corinthians apretó al arbitraje y se preocupa por Colo Colo: “Contra los brasileños ocupan mañas” - RedGol

Crack del Corinthians apretó al arbitraje y se preocupa por Colo Colo: “Contra los brasileños ocupan mañas”

El volante Jádson habló sobre el choque ante los albos en Copa Libertadores y dijo que deben estar pendientes del estilo que tendrá el cuadro chileno en Sao Paulo.

El crack Jádson del Corinthians habló en la previa con Colo Colo por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y anticipó que será un duelo sumamente cerrado y que espera un partido manejado por el rival, que llega con la ventaja  a favor.

“Ellos van a jugar (condicionados) por el resultado que consiguieron allá. Los equipos sudamericanos intentan calentar a los equipos brasileños con esa maña, nosotros tenemos que esperar eso. Creo que ellos se cerrarán, y tenemos que tener tranquilidad, paciencia, trabajar bien la pelota para conseguir encontrar las jugadas correctas y no caer en la presión de ellos. Va a ser fundamental el apoyo de los hinchas los 90’”, lanzó.

Jádson también dijo que el Timao deberá trabajar con mucha paciencia pensando en la revancha, principalmente porque cree que el arbitraje puede ser factor y considerando la situación de desventaja en la que están, tendrán que tener mucho cuidado con las faltas fuertes. 

“A veces, el nerviosismo del partido y esa mañana que ellos hacen con los brasileños hacen que pierdas un poco la paciencia en el partido. Y, en una entrada fuerte de los brasileños, el arbitraje puede tirar para el lado de ellos por hablar castellano. Las expulsiones son parte, pero nadie quiere ser expulsado”, remarcó

En tanto el DT Osmar Loss explicó que deberán trabajar la opción que el duelo no sea como ellos esperan ante Colo Colo y el triunfo frente a Paraná en la fecha pasada del Brasileirao, un 1-0 de local ante el colista, deberá mostrarles que hay momentos en que lo único que importa es el resultado.

En la Copa se gana muchas veces jugando feo, pero soy un entrenador que un buen rendimiento facilita conseguir el triunfo. El sábado era momento de buscar el resultado de cualquier forma, con un gol de pelota parada, como pasó, pero necesitamos mejorar mucho”, cerró.

Foto: Getty Images