Corinthians volvió a perder a una semana de la revancha contra Colo Colo por Copa Libertadores - RedGol

Corinthians volvió a perder a una semana de la revancha contra Colo Colo por Copa Libertadores

El cuadro brasilero cayó ante Fluminense por la fecha 20 de la Serie A con Ángelo Araos ingresando en el Timao sobre el final. Antes de volver a verse las caras contra el Cacique, el Timao tendrá su último "ensayo" contra Paraná.

El Corinthians sumó la tercera derrota consecutiva en la Serie A de Brasil al caer por 1-0 ante Fluminense por la fecha 20 del Brasileirao en Río de Janeiro, a una semana de la revancha ante Colo Colo por Copa Libertadores.

El único gol del partido fue obra de Gum a los 17’ para el Flu. En los 42’ Ángel Romero fue expulsado en Corinthians y Ángelo Araos ingresó a los 81’ en reemplazo de Jádson.

Ahora el Corinthians deberá recibir a Paraná el sábado por una nueva fecha de la Serie A, para enfrentar el próximo miércoles a Colo Colo como local buscando los cuartos de final de la Libertadores. La ida finalizó 1-0 favorable a los albos.

En la tabla de posiciones del fútbol brasilero Corinthians se mantiene octavo con 26 puntos, pero fue alcanzado precisamente por el Fluminense.

Foto: Agencia UNO