Colo Colo recibirá a Palmeiras el 20 de septiembre a las 21:45 hrs en el Monumental por Libertadores - RedGol

Colo Colo recibirá a Palmeiras el 20 de septiembre a las 21:45 hrs en el Monumental por Libertadores

El conjunto albo abrirá la llave de los cuartos de final del certamen internacional en casa ante el Verdao, que definirá en casa el 3 de octubre en el mismo horario.

Es oficial. Colo-Colo recibirá a Palmeiras de Brasil el próximo jueves 20 de septiembre desde las 21:45 horas, según confirmaron desde el mismo cuadro albo este mediodía, para el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el Cacique consiguió repactar el encuentro que inicialmente debía jugarse el 18 o 19 de septiembre, fechas que están denegadas por las autoridades de gobierno debido a que los contingentes de seguridad están dedicados a las distintas celebraciones de Fiestas Patrias.

Además, se informó que la revancha se disputará el miércoes 3 de octubre en el mismo horario. El encuentro se disputará en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, por lo que ahora los albos tratarán de modificar la programación del clásico ante Universidad Católica en San Carlos, tres días antes.

Los cruzados recibirán a los albos el domingo 30 al mediodía, pero el Cacique buscará adelantar este encuentro para contar con más días de descanso antes de la infartante definición por un lugar en las semifinales del torneo más importante del fútbol sudamericano.

Foto: Agencia Uno