Colo Colo anuncia que Magallanes está listo para recibir a los hinchas de la U y pone en venta más entradas - RedGol

Colo Colo anuncia que Magallanes está listo para recibir a los hinchas de la U y pone en venta más entradas

Desde el Cacique informaron que los arreglos de la galería orientada al sur del recinto de David Arellano ya fueron terminados, lo que permitió abrir Caupolicán para los forofos albos.

Colo Colo anunció que los arreglos para el sector Galería Magallanes del estadio Monumental requeridos por las autoridades de cara al superclásico de este sábado ya están concluidos, y por ahora sólo resta el visto bueno protocolar de Estadio Seguro y la Intendencia.

Así las cosas este jueves se pondrán a la venta 1.950 entradas para los hinchas de Universidad de Chile  correspondientes al 5% del aforo permitido para el duelo entre albos y azules por la fecha 21 del Torneo Nacional.

“Una de las medidas más importante que se han tomado és el ingreso diferenciado de la barra.Está dispuesto, para los fanáticos de  Universidad de Chile, desde la apertura de puertas, a las 09:00 horas, hasta las 10:00 horas. Habrá coordinación con Carabineros, para que la hinchada visitante ingrese de forma totalmente segura”, dijo el jefe de seguridad del Monumental, Luis Urzúa.

En la misma línea, y teniendo en cuenta que las entradas para los forofos albos estaban agotadas, Colo Colo comunicó que, listo el sector de Magallanes, ya puso a disposición más boletos para los forofos albos en el sector Caupolicán.

Foto: Colo Colo