Coca Mendoza feliz con el triunfo de Colo Colo: “Mañana los tallarines para mí van a ser más ricos todavía” - RedGol

Coca Mendoza feliz con el triunfo de Colo Colo: “Mañana los tallarines para mí van a ser más ricos todavía”

El ex jugador del Cacique analizó la nueva victoria alba contra Universidad de Chile y con humor le respondió a quienes aún lo suben al columpio por su plato de fideos en el programa La Granja VIP.

De buen ánimo tras el triunfo de Colo Colo frente a Universidad de Chile, el ex jugador y referente del Cacique, Gabriel Mendoza, analizó el superclásico 184 que completa 17 años de los azules sin ganar en el Monumental.

“Sin ser un clásico brillante, creo que demostramos ser solventes de locales y serán 18 años victoriosos en nuestra casa, en nuestro estadio con nuestra gente. El archirrival no mostró sus cartas ofensivas, no se vio un buen juego ni demostraron ser un equipo afiatado”, dijo el Coca a radio ADN.

Agregó que “Colo Colo gracias a las individualidades y jerarquía de los referentes nos llevamos un triunfo esperado”.

Por otro lado sostuvo que “es una mochila demasiado pesada para la U los años sin ganar en el Monumental. Ellos quisieron traspasar toda la presión hacia Colo Colo. Marcó la diferencia el nivel de los referentes que pasan por un buen momento. Hicimos lo justo para ganar”.

Por último sentenció que “para todos los colocolinos, la marraqueta y el té va a ser más rico mañana. A los twiteros odiosos, los tallarines para mí van a ser más ricos todavía”.