Cobreloa se farreó un 2-0 ante Coquimbo Unido, que consiguió un punto de oro en Calama con un jugador menos - RedGol

Cobreloa se farreó un 2-0 ante Coquimbo Unido, que consiguió un punto de oro en Calama con un jugador menos

Loínos y Coquimbanos protagonizaron, en el papel, el partido más atractivo de esta vigésima primera fecha de la Primera B.

El líder Coquimbo Unido y Cobreloa fueron los encargados de abrir la jornada dominical en un partido que, en el papel, era el más atractivo de la vigésima primera fecha de la Primera B. Dicho y hecho, Loínos y Coquimbanos dejaron todo en un entretenido empate.

Todo comenzó bien para Cobreloa en el Zorros del Desierto, ya que al minuto 33, el goleador del campeonato, Lucas Simón, puso el 1-0. En la segunda etapa, nuevamente Lucas Simón colocó el 2-0. Hasta ahí, todo bien para los dirigidos por Rodrigo Meléndez.

Minuto 65 y empezaron las desconcentraciones de Cobreloa. Yashir Pinto puso el 2-1 y la ilusión de los de la Cuarta Región, que duró poco por la expulsión casi al instante de Francisco Ayala. Esto no fue impedimento y los Piratas siguieron buscando el ansiado gol que llegó gracias a su goleador estrella Rodrigo Holgado. 

Con esto Coquimbo Unido sigue a pie firme y suma 41 unidades, mientras que Cobreloa pierde pisada y se estanca en la cuarta ubicación con 35 puntos.

Foto: Agencia Uno.