Claudio Bravo le contesta a los niños de la Teletón: “Lo mío es sólo un rasguño y juntos saldremos adelante" - RedGol

Claudio Bravo le contesta a los niños de la Teletón: “Lo mío es sólo un rasguño y juntos saldremos adelante"

El arquero agradeció el mensaje de aliento de la fundación tras romperse el tendón de Aquiles, realzando el valor y la fuerza de los pequeños que luchan día a día contra su situación de discapacidad.

Claudio Bravo comienza a asimilar la grave lesión al romperse el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, condición que lo tendrá fuera de las canchas al menos hasta inicios del próximo año en el mejor de los casos.

Así las cosas, desde la Teletón le enviaron un saludo de fuerza y ánimo al arquero chileno del Manchester City, que ve postergado su posible regreso a la selección nacional.

“Querido Claudio Bravo, recibe el cariño y los mejores deseos de pronta recuperación de todos los niños de Teletón, a quienes siempre has alegrado y entregado tu afecto. Un crack, tal como cada uno ellos, no se rinde nunca. ¡Vamos!”, consignó la fundación en su cuenta oficial de Twitter.

Y la respuesta del bicampeón de América en medio de su tratamiento no se hizo esperar y Bravo contestó con un bello mensaje. 

“¡Muchas gracias por todo el cariño que me entregan siempre! Lo mío es sólo un rasguño. Gracias por permitirme ser parte de ustedes. Los niños de Teleton son un verdadero ejemplo de valor y fuerza para todos nosotros. Abrazo y cariños para todos. Juntos saldremos adelante”, sentenció el meta.

Foto: Teletón

¡Animo Capitán! . Te deseamos una pronta recuperación @claudiobravo1

Una publicación compartida de REDGL (@redgol) el