Chiste clásico: camillero se tropieza, cae y bota al suelo al lesionado Juan Pablo Miño en el Sausalito - RedGol

Chiste clásico: camillero se tropieza, cae y bota al suelo al lesionado Juan Pablo Miño en el Sausalito

El mediocampista nortino terminó riéndose de la humorística acción que decoró el aburrido partido en el estadio Sausalito.

El chiste del camillero que deja caer al enfermo se cuenta solo y siempre saca risas. La prueba vino ayer en la sufrida victoria de Unión La Calera sobre Deportes Iquique en el estadio Sausalito de Viña del Mar, cuando Juan Pablo Miño quemaba los últimos segundos del reloj con una lenta salida del campo de juego.

Llegaron los dos camilleros a retirar al contundido mediocapista, quien pudo subir al implemento por sus propios medios. El problema fue cuando uno de los dos funcionarios decidió llevar la camilla caminando para atrás, una osadía que el húmedo pasto viñamarino no iba a perdonar.

Cuento corto. Cinco y seis pasos hacia atrás alcanzó a dar el camillero hasta que tropezó y se fue al suelo con la camilla bien tomada. Miño cayó de espaldas a su lado y vino el milagro: se levantó con una sonrisa para seguir a pie su tránsito hasta afuera de la cancha.

Todos rieron -el partido estaba bastante menos entretenido que esta escena- y el mismo camillero entregó sus excusas. Tanto trámite para que un par de minutos más tarde, Mariano Barbieri anotara el único tanto del compromiso y le diera la victoria al cuadro cementero.

Fotos: CDF