Cassio lucha contra el reloj para jugar en Corinthians-Colo Colo: "Sentí un dolor fuerte y tengo molestias" - RedGol

Cassio lucha contra el reloj para jugar en Corinthians-Colo Colo: "Sentí un dolor fuerte y tengo molestias"

El arquero y líder del Timao fue reemplazado este sábado en el Brasileirao y se convierte en la principal incógnita para la revancha ante el Cacique, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cassio, arquero titular y figura de Corinthians, aseguró que hará su mejor esfuerzo para jugar ante Colo-Colo el próximo miércoles por Copa Libertadores, luego de que fuera reemplazado por lesión en el encuentro que el Timao le ganó el sábado a Paraná por una nueva jornada del Brasileirao.

"Me pegué en un costado de la cadera. A pesar de su buena calidad, nuestra cancha es muy dura y tuve un golpe fuerte. Vamos a tratar (de estar el ante el Cacique). Creo que mañana el dolor va a aumentar, pero trataremos de estar bien para el miércoles", reflexionó el arquero de 31 años y 1,95 mt de estatura.

La condición del ex seleccionado brasileño será clave para el técnico Osmar Loss. "Fue reemplazado para que no se agravara", reconoció el entrenador. "El doctor lo puede explicar mejor, pero fue un golpe en la cadera, justo con el cuerpo estirado. Fue un dolor fuerte y tengo molestias para algunos movimientos, pero ya estoy entrenando", agregó el golero.

En caso de que no se produzca la recuperación, en su lugar aparecerá el suplente Walter. Sin embargo, el arquero sustituto cree que su compañero mejorará. "Creo que para el miércoles va a estar bien. Fue solamente un golpe. Pero si me necesitan, estaré preparado", adelantó.

De esta manera, la gran novedad que tendrá Corinthians el miércoles será el regreso del delantero paraguayo Ángel Romero, suspendido en la jornada de ayer por el Brasileirao. El Timao necesita revertir la derrota de 1-0 en la ida disputada en Santiago, para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Corinthians