Caco Villalta: “Yo habría llamado a Johnny Herrera, siempre estuvo a la sombra de Bravo y ahora podía jugar” - RedGol

Caco Villalta: “Yo habría llamado a Johnny Herrera, siempre estuvo a la sombra de Bravo y ahora podía jugar”

El periodista manifestó sus diferencias con Reinaldo Rueda, esto luego que el DT sorprendiera con el llamado a Lawrence Vigoroux en medio de la búsqueda del recambio. Para el comunicador era al menos la oportunidad del meta de la U para despedirse de la Roja si es que por edad ya no entra en los planes del entrenador.

Reinaldo Rueda entregó este jueves la nómina de la selección chilena para los amistosos ante Japón y Corea del Sur que se jugarán en Asia el 7 y 11 de septiembre. En el arco el DT convocó a Gabriel Arias y sorprendió con Lawrence Vigoroux, dejando fuera del listado a Johnny Herrera.

“Lawrence es un joven chileno de gran proyección con 24 años que compite en la Cuarta División del fútbol inglés, quise acercarlo para evaluar sus condiciones, tiene mucho por mejorar y aprender”, explicó Rueda.

Agregó que “en el fútbol local tenemos buenos arqueros, pero hay  seguir en la tarea de explorar a estos jóvenes, hasta dónde nos pueden dar una respuesta y clarificar su potencial para la selección nacional”.

En El Deportivo de La Tercera, Juan Carlos Villalta opinó sobre la ausencia del arquero de la U, manifestando que a su juicio Herrera debía estar en la nómina considerando que la Copa América 2019 de Brasil está a la vuelta de la esquina.

“Yo le habría dado al menos la última a Herrera, que fuera titular en estos dos últimos partidos, porque siempre estuvo a la sombra de Bravo y ahora que Claudio no está, ahora que podía jugar. Pero desapareció”, sostuvo el Caco.

Sentenció que “creo que por rendimiento hoy Herrera no es un mal arquero. Está jugando bien. Un pequeño tributo a Herrera con todas sus pesadeces”.

Foto: La Tercera y Agencia UNO