Benfica perdió con el Lyon y Nico Castillo sumó kilómetros a seis días de debutar en Champions League - RedGol

Benfica perdió con el Lyon y Nico Castillo sumó kilómetros a seis días de debutar en Champions League

El delantero chileno actuó el segundo tiempo del encuentro amistoso que cerró la preparación del cuadro portugués de cara a su estreno internacional el próximo martes ante el Fenerbahce de Mauricio Isla.

El ingreso de Nicolás Castillo en la segunda fracción no bastó para que Benfica pudiera cerrar en positivo su pretemporada este miércoles en Algarve. El conjunto portugués cayó por 3-2 ante Olympique de Lyon en su último apronte de cara al debut por la fase previa de la Champions League, el próximo martes contra Fenerbahce.

El chileno fue de los jugadores reservads por el técnico Rui Costa en Algarve, en vista del desafío internacional, ante un conjunto francés que llegó al descanso en ventaja de 2-0, con anotaciones de Marcelo (40') y Bertrand Traoré (45'). En la segunda fracción, y tras el ingreso del nacional, remontaron las Águilas.

Pizzi descontó al minuto 59 y luego un autogol de Marcelo puso la igualdad en el marcador (64'), pero Martin Terrier aprovechó una desinteligencia lusa para llevarse la victoria a Francia (83').

Al mismo tiempo en Estambul, precisamente el Fenerbahce de Mauricio Isla tuvo acción en la victoria de su equipo sobre Cagliari de Italia, en el encuentro amistoso agendado tras el traspaso del chileno en 2017. Un doblete de Alper Potuk hizo estéril el descuento de Marco Sau, para el 2-1 final.

Fotos: Instagram