Audax Italiano perdió el invicto de 9 triunfos consecutivos ante Huachipato y se asustan con el descenso - RedGol

Audax Italiano perdió el invicto de 9 triunfos consecutivos ante Huachipato y se asustan con el descenso

El Conjunto de La Florida venía envalentonado, pero los Aceraros plantearon un partido inteligente para sumar tres puntos por un modesto 1-0.

Huachipato y Audax Italiano fueron los equipos encargados de cerrar la jornada dominical y decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2018, la cual tuvo varias sorpresas y dejó con acción la lucha por el torneo y también por el descenso.

Un primer tiempo parejo fue el que se vivió en el CAP de Talcahuano. Los Acereros fueron los que más buscaron y eso a la larga traería buenas cosas, ya que al minuto 25, el panameño Gabriel Torrres, colocó el 1-0 para Huachipato, el que a la larga sería el definitivo.

En la segunda parte, Audax Italiano tomó las riendas del partido, pero no pudo concretar el empate en la difícil cancha de Talcahuano. Con este resultado, Audax Italiano dejó una racha de nueve partidos ganados consecutivos entre Copa Chile y Campeonato Nacional.

Además, los fantasmas vuelven a aparecer en La Florida, ya que con el 1-0 en contra, Audax Italiano queda con 18 unidades en la posición 18, mientras que Everton, último en el campeonato, tiene 13 puntos. Revisa la tabla acá:

Foto: Agencia Uno.