Arturo Vidal regresó a Múnich para acompañar el primer día de clases de Alonsito y Elisabetta - RedGol

Arturo Vidal regresó a Múnich para acompañar el primer día de clases de Alonsito y Elisabetta

El Rey Arturo viajó desde Barcelona para compartir con sus retoños el inicio del año escolar en Alemania.

Arturo Vidal hizo un alto en sus obligaciones como nuevo jugador de Barcelona y viajó a Múnich para acompañar a su hijo Alonso y su hija Elisabetta en su primer día de clases. Así lo reveló a través de las redes sociales, donde se retrató con su célebre primogénito y su pequeña.

"¡¡Un día muy importante en nuestras vidas hijos!! ¡¡¡Feliz de poder participar en el inicio de esta nueva etapa escolar!!! Poder estar en tu primer día princesa y acompañarte una vez más @monitovidal. ¡¡Mucha suerte en todo!!. Los amo", posteó el King en su cuenta de Twitter.

El mediocampista chileno había reconocido. "Tengo tres hijos, Alonso, Elisabetta y Emiliano. Son las personas más importantes en mi vida, junto a mi madre y mis hermanos. Son la parte principal", dijo en una entrevista al cuadro azulgrana.

Vidal debutó oficialmente en La Liga de España este sábado, cuando reemplazó a Sergio Busquets al minuto 85 en la cómoda victoria de Barcelona sobre Alavés, con dos goles de Lionel Messi y otro de Philippe Coutinho.

El próximo de Barcelona vendrá este sábado, cuando el conjunto que dirige Ernesto Valverde visite a Valladolid por la segunda fecha del campeonato de la Madre Patria.

Fotos: Twitter