Arturo Vidal quiere debutar en Barcelona este domingo, en la Supercopa ante Sevilla: "Estoy al 100 por ciento" - RedGol

Arturo Vidal quiere debutar en Barcelona este domingo, en la Supercopa ante Sevilla: "Estoy al 100 por ciento"

El Rey Arturo, que no juega oficialmente desde abril, clarificó que está preparado para sumar minutos con el Barcelona este fin de semana en Marruecos.

Arturo Vidal cumple en estos minutos su primera jornada como jugador de Barcelona, con la presentación oficial en el palco presidencial del estadio Camp Nou y la conferencia de prensa ante la prensa internacional. Y por la tarde, tendrá su primer entrenamiento con la plantilla completa.

También se adelantó la posibilidad de que el jugador chileno tenga su debut este domingo con su nuevo equipo, que disputará la novedosa final de la Supercopa española en partido único ante el Sevilla en Marruecos. "Yo estoy bien, es el entrenador el que decide y yo me siento físicamente al cien por ciento", explicó el King.

"Es muy probable que Arturo Vidal debute en Barcelona el domingo en la Supercopa", se explic oficialó en la transmisión, aunque se desconoce el alcance de estas palabras, toda vez que se trata de un cotejo oficial y que Vidal no actúa por los puntos desde abril, antes de ser operado en su rodilla derecha.

El partido entre Barcelona y Sevilla está programado para las 17:00 horas del próximo domingo, en el estadio de Tánger, que recibirá por primera vez a definición de un título español. Se jugará a partido único debido al nutrido calendario del conjunto andaluz.

Fotos: Barcelona