Arturo Vidal pasó los exámenes médicos del Barcelona y en cualquier momento es el nuevo refuerzo azulgrana - RedGol

Arturo Vidal pasó los exámenes médicos del Barcelona y en cualquier momento es el nuevo refuerzo azulgrana

Tras cumplir con el entrenamiento del Bayern Múnich, el todoterreno nacional cumplió con el protocolo de los chequeos de rigor y le queda sólo estampar su firma para ser oficialmente el nuevo jugador del cuadro culé en el que ya estuvieron Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Arturo Vidal está a detalles de mudarse a España como flamante fichaje del Barcelona y el mediocampista nacional quedó a sólo una firma para ser el nuevo refuerzo del cuadro azulgrana. Según pudo recabar radio Cooperativa, el volante criollo superó con éxito los exámenes médicos de rigor.

Durante la mañana de este viernes el mediocampista nacional realizó la práctica matinal con el Bayern Múnich y compartió imágenes con sus compañeros bávaros a modo de despedida.

Terminada la jornada con el Bayern salió en auto acompañado del director deportivo de los germanos, Hasan Salihamidzic, con destino al FC Barcelona. El Rey Arturo se puso a disposición de los médicos del cuadro azulgrana aprobando satisfactoriamente los chequeos físicos.

Ahora sólo falta que Arturo Vidal estampe su rúbrica en el contrato culé.