Arturo Vidal íntimo: el King eligió el mejor gol de su carrera y dijo que comería "paella todos los días" - RedGol

Arturo Vidal íntimo: el King eligió el mejor gol de su carrera y dijo que comería "paella todos los días"

En la entrevista con Mundo Deportivo, el Rey Arturo repasó detalles no conocidos de su carrera, como que su madre fue su referente futbolístico de niñez: "Ella jugaba fútbol".

Arturo Vidal se dio tiempo para un entretenido "test personal" en su entrevista exclusiva con el diario Mundo Deportivo de Barcelona. En ella contesta con seguridad un pimpón que tiene momentos de gran humor, como el que vincula a su madre con sus orígenes deportivos.

Ante la pregunta del periodista Joan Poquí sobre "quién era su jugador ídolo, referente, de pequeño", Vidal sacó una sonrisa. "Era mi mamá, cuando jugaba. Ella jugaba fútbol", reveló el Rey Arturo sobre un curiosísimo pasaje sobre su niñez.

También tuvo preguntas de estilo. Que su aspecto, entre tatuajes y peinados, era reflejo de su existencia: "Lo dije: era lo que me había pasado en mi vida y algo que me identifica dentro de la cancha". Y también que "mi club de pequeñito era mi equipo de barrio, Rodelindo Román".

Tampoco tuvo dudas para señalar cuál había sido el mejor gol de su carrera como futbolista y se remontó al 11 de enero de 2015, cuando le marcó de visita al Napoli y en el último minuto de descuento, un golazo de zurda desde la medialuna luego de recorrer toda la cancha en una larga combinación con Álvaro Morata.

Pero sí titubeó al elegir el mejor partido que había hecho: "Mi mejor partido... uf. No sé, es difícil. Es que he jugado muchos partidos. Puede ser con el Benfica que hice un gol con el Bayern (2016), o la Juventus cuando le ganamos a Real Madrid (Champions de 2015)". Además reconoció que Lionel Messi y Franck Ribery fueron los jugadores que "más trabajo" le dieron.

Finalmente, reconoció sus gustos gastronómicos. "Los spaghetti, la pasta carbonara. Comí paella, es muy rico, me encantó, por mí comería todos los días", exclamó.

Fotos: Agencia Uno