Arturo Vidal: "Cuando juegas contra Messi ves que es el mejor, pero al entrenar cada día con él, es de locos" - RedGol

Arturo Vidal: "Cuando juegas contra Messi ves que es el mejor, pero al entrenar cada día con él, es de locos"

El King contestó el cuestionario del diario Mundo Deportivo y ratificó su objetivo de "ganar todo" y especialmente la Champions, en una exclusiva muy entretenida con el periódico catalán.

Luego del adelanto de la entrevista que le concedió Arturo Vidal al diario catalán Mundo Deportivo, donde decía que con al VAR hubiera ganado "dos Champions", en alusión a las dos eliminaciones de Bayern Múnich contra Real Madrid; se liberó lo medular de la nota final.

El King respondió de todo. Que su peinado y sus tatuajes lo "identifican dentro de la cancha", que el Rodelindo Román era el club por el que hinchaba desde chico, que no es supersticioso, que su mejor gol se lo hizo a Napoli por la Juve y el jugador que más lo complicó fue Messi. Y una muy divertida: que su madre fue el jugador ídolo y referente de su niñez. "Mi mamá, cuando jugaba. Ella jugaba fútbol", dijo riendo.

Pero también se puso serio, Vidal, a la hora de enumerar sus objetivos: "Ganar todo, ese es el objetivo, a eso vine. La Champions me hace más ilusión, pero como estoy en un equipo nuevo, me gustaría ganar La Liga también", largó el King con seguridad, después de quedarse con cuatro ligas en la Juve y tres en Bayern".

"Sé que el Barcelona la ha ganado muchas veces, pero yo quiero ganar todo también, porque son títulos nuevos para mí, y mi sueño es ganar la Champions", aseveró el Rey Arturo.

Este viernes se conocerán los citados para la próxima parada del Barcelona, que visitará a Real Valladolid este sábado por la segunda fecha de La Liga. En el debut, con presencia de Vidal a partir del minuto 86, fue de victoria para el Barça por 3-0 sobre Alavés.

Fotos: Agencia Uno