Arturo Vidal abandona entrenamiento de Bayern Múnich en Lago Tegern en el día clave de su traspaso a Barcelona - RedGol

Arturo Vidal abandona entrenamiento de Bayern Múnich en Lago Tegern en el día clave de su traspaso a Barcelona

La prensa europea sigue minuto a minuto el que podría ser el ultimo día del Rey Arturo con el conjunto bávaro, en vista de su inminente traspaso al Barcelona de España.

La prensa europea informa minuto a minuto la situación de Arturo Vidal en Bayern Múnich. Y el último reporte abrió paso a todo tipo de especulaciones. El mediocampista chieno, que había retomado esta semana los trabajos con el primer equipo después de la cirugía de rodilla de abril, abandonó misteriosamente la práctica de este viernes.

El cuadro bávaro desarrolla la última parte de su temporada en el complejo de Lago Tegern. Vidal se entrenó por breves minutos, específicamente junto a la pista atlética, y posteriormente abordó un furgón que lo trasladó de vuelta al hotel de la concentración.

El diario Sport anunció hoy que Barcelona espera que el chileno viaje durante el fin de semana para ultimar su contratación a cambio de 20 millones de euros para Bayern y un contrato de tres temporadas y 9 millones de euros por año para el formado en Colo Colo.

A la espera del desarrollo de los hechos, el King se ha mantenido sin hacer comentarios en redes sociales y hoy se limitó a intercambiar sonrisas en el entrenamiento del equipo de Niko Kovac, que este domingo se enfrentará a Manchester United en el último amistoso previo al inicio de la temporada.

Fotos: Bild