Ángelo Henríquez: “El grupo de Universidad de Chile es para pelear el título, solo falta que se den las cosas” - RedGol

Ángelo Henríquez: “El grupo de Universidad de Chile es para pelear el título, solo falta que se den las cosas”

El nuevo delantero de la U habló en su presentación y destacó que espera poder “quemar etapas” que no quemó en su primera etapa en el club.

Ángelo Henríquez habló en la conferencia de prensa de presentación en Universidad de Chile y dijo que tiene un gran optimismo en cuanto a lo que puede hacer el equipo, incluso asumiendo que el plantel está capacitado para pelear el título del torneo nacional.

Fotos | Presentación de Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez

“Veo al grupo y veo la calidad de personas que hay, este grupo es para pelear el título, estar arriba. Solo falta que se den las cosas, con el trabajo que se está haciendo veo algo muy positivo. En lo personal me preocupo del grupo primero, de aportar acá, ojalá volver a ganar títulos con la U y después se verán los temas personales”, comentó.

El delantero también destacó que cree que su mal paso por Atlas fue solo un momento y que asume la falta de goles. Igualmente rescató que su misión es aportar a la U con goles.

“Obviamente hay momentos y momentos, a lo mejor no se me ha dado hacer goles como se me dio en Croacia. Sigo trabajando de la misma manera, incluso más, para llegar a ese objetivo. Lo que siento que me caracteriza como jugador es estar cerca del área para hacer goles. Voy a estar a disposición del entrenador, donde tenga que ponerme. Lo que más me acomoda es jugar dentro del área”, confesó.

Ángelo comentó las razones de volver a Universidad de Chile y dijo que toda su familia está feliz, incluido su hermano César, DT de las juveniles de la U, por lo que espera ser un aporte al grupo y a partir de ahí relanzar su carrera.

“La idea de estar acá en al U es que me vaya bien, todos esperan que me vaya bien. Mi familia, yo y el club lo esperan. Cuando uno es parte de un equipo al que le va bien, obviamente a uno le va mejor. Primero me toca pensar en el grupo y en que la U tenga éxito”, destacó.

También fue consultado por su primera pasada en Universidad de Chile y asume que se fue muy pronto, pero que no es momento de hablar del pasado.

“Hablar de cosas del pasado no tiene sentido, lo único que me tengo que preocupar es trabajar y a lo mejor quemar las etapas que no quemé antes, solo preocuparme de hacerle bien al grupo y pelear para ganar campeonatos. Mientras las cosas vayan saliendo bien, a todos le va mejor y obviamente más adelante tendré que mirar mis opciones, pero por ahora lo que me preocupa es la U”, cerró.

Foto: Agencia Uno