Anecdótico: a Marcelo Díaz, periodista, lo contactan de Argentina para entrevistarlo por su fichaje en Racing - RedGol

Anecdótico: a Marcelo Díaz, periodista, lo contactan de Argentina para entrevistarlo por su fichaje en Racing

El comunicador nacional nuevamente fue confundido en redes sociales por su alcance de nombre con Carepato. A estas alturas el rostro se lo toma con humor y advierte entre risas: “para la próxima hablo”.

El periodista Marcelo Díaz ya se toma con humor lo que desde hace algún tiempo le ha provocado más de algún dolor de cabeza: el alcance de nombre con Marcelo Díaz, Carepato, el ex mediocampista de la selección chilena y la U.

Esta vez, con el inminente fichaje del jugador a Racing Club, al periodista lo contactaron desde Argentina para sacarlo al aire en vivo, nuevamente confundido con Carepato.

“Casi doy mi primera entrevista por Racing de Avellaneda. Jajaja ctm.... Una próxima y hablo”, comentó Díaz periodista en su cuenta de Twitter compartiendo un pantallazo del anecdótico contacto.

“Nos gustaría llamarte para salir en el aire en el programa 5 Minutos. ¿Podemos llamarte? Estamos hablando de tu llegada a Racing. ¿Nos atendés?”, se lee en la imagen.

Cabe destacar que Marcelo Díaz, futbolista, está muy cerca de dejar el Pumas de México para recalar en Racing a cambio de 2,3 millones de dólares, Incluso, el DT del cuadro azteca ya lo da por perdido.