Alexis Sánchez celebró en Instagram su partidazo en Miami: "Seguimos mejorando como equipo" - RedGol

Alexis Sánchez celebró en Instagram su partidazo en Miami: "Seguimos mejorando como equipo"

El tocopillano, autor de un gol y una asistencia en la victoria de Manchester United sobre el conjunto merengue, reaccionó con mesura luego de su enorme actuación en Miami Gardens.

Un mesurado mensaje de satisfacción posteó esta noche Alexis Sánchez, la figura de la victoria de Manchester United sobre Real Madrid en una nueva jornada de la International Champions Cup, que se disputó este martes en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Estados Unidos.

El tocopillano anotó la apertura de la cuenta al minuto 18 y luego asistió el segundo tanto de los Diablos Rojos, obra de Ander Herrera, para estructurar una diferencia que el conjunto en el que debutaba Julen Lopetegui no pudo más que decorar con un descuento de Karim Benzemá.

Pese a su actuación, Sánchez no hizo mayores aspavientos. "Seguimos mejorando como equipo", posteó en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de la celebración del tanto que abrió la cuenta ante Real Madrid.

Los Diablos Rojos regresarán en las próximas horas a Europa luego de concluir su participación en la International Champions Cup. Su último desafío antes del inicio de la Premier League será el próximo domingo ante Bayern Múnich en el Allianz Arena.

Seguimos mejorando como equipo we keep improving as a team ...

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Foto: Instagram