A Mourinho le dio la pataleta y abandonó conferencia de Manchester United: "Respeto, he ganado más que todos" - RedGol

A Mourinho le dio la pataleta y abandonó conferencia de Manchester United: "Respeto, he ganado más que todos"

El técnico portugués, sumamente cuestionado por el pobre arranque en la Premier League, respondió ante la artillería de la prensa y se retiró de Old Trafford exigiendo respeto.

El técnico de Manchester United, Jose Mourinho, está en el centro de las críticas por el rendimiento de Manchester United, que ayer perdió por 3-0 ante Tottenham Hotspur en Old Trafford y sumó su segunda derrota en tres fechas que lleva la Premier League.

Ante el asedio de la prensa, Mou se disgustó, exigió respeto y se retiró anticipadamente de la conferencia. ¿Sabes qué significa esto. 3 a 0. Perdimos 3 a 0. Pero también significa que he ganado tres veces la Premier, más que los otros 19 entrenadores", expresó el tricampeón con Chelsea en 2005, 2005 y 2015.

Mourinho gestualizó y luego abandonó el salón de la conferencia, no sin antes exigir "respeto" a viva voz. El portugués aparece con su cargo en veremos y, pese a que no ha habido anuncios oficiales, se vincula a Zinedine Zidane como hombre para sucederlo.

The Special One llegó a Old Trafford en 2016 y acumula 65 presentaciones, con saldo de 36 victorias, 18 empates y once derrotas. Fue sexto y segundo en la Premier League y además ganó dos trofeos: la Community Shield y la Copa de la Liga.

Fotos: Captura