¿A la U. de Chile?: Luis 'Mago' Jiménez tiene tres ofertas del fútbol chileno, anunció su esposa - RedGol

¿A la U. de Chile?: Luis 'Mago' Jiménez tiene tres ofertas del fútbol chileno, anunció su esposa

Pocos días después que el propio volante ratificara que no iba a quedarse, Marías José López anunció que aún no hay claridad si partirán del país o aceptará “una de las tres ofertas” que tiene.

Luis Mago Jiménez podría seguir su carrera en nuestro país y tendría tres ofertas de clubes nacionales, que lo hacen cuestionarse las opciones desde Qatar y Japón que ha recibido.

Esto fue anunciado por su esposa, María José López, quien confirmó que Mago pospuso la decisión sobre las ofertas que recibió desde Asia, ya que aparecieron tres nuevas opciones para continuar su carrera a los 34 años. 

“Me han preguntado mucho si nos quedamos en Chile a vivir ¿o no? Hasta ayer Luis tenía que decidir si volvíamos a Qatar o a Japón (de los dos equipos le mandaron los precontratos para firmar)... ¡Y Hoy mi marido me dice que tiene ganas de jugar en Chile! y ¡que tiene 3 ofertas aquí!... mi bebé (Jiménez) siempre quiso jugar en Chile porque se fue a los 16 sin haber jugado acá... así que les estaré contando si nos quedamos o nos vamos porque ahora ni yo lo sé”, comentó.

El propio Mago aseguró el pasado sábado 4 de agosto que los rumores que lo vinculaban a clubes chilenos y principalmente a la U eran falsos, y que solo tenía pensado seguir en el extranjero. 

Una de las opciones que aparece en el horizonte de Luis Jiménez es Universidad de Chile, club que busca con desesperación un conductor tras la partida de Ángelo Araos. Los azules ya firmaron a Sebastián Ubilla y Ángelo Henríquez, y aún le resta una posibilidad de refuerzo que podría ser Gonzalo Espinoza o el propio Jiménez.