Willian y el choque de cracks con Hazard en el Brasil vs. Bélgica: “Quiero ganar, pero seguiremos como amigos” - RedGol

Willian y el choque de cracks con Hazard en el Brasil vs. Bélgica: “Quiero ganar, pero seguiremos como amigos”

El volante habló en conferencia sobre el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo. Destacó también el nivel de su compañero Courtois.

Willian habló en conferencia de prensa y analizó el gran partido entre Brasil y Bélgica por los cuartos de final de la Copa del Mundo. El talentoso del Chelsea habló de su compañero Eden Hazard, una de las mayores figuras de su próximo rival.

Fotos | Brasil vs. México

“Hazard es uno de los mejores del mundo. Tenemos una relación muy buena. Jugamos juntos hace cinco años y por primera vez voy a enfrentarlo. Es un jugador muy humilde y me gusta mucho compartir mí día a día con él, de tener una relación en el club. Ahora es un momento para cada uno de defender su lado y esperar lo mejor. Haré todo lo que sea posible para ganar este partido, pero vamos a seguir siendo amigos”, comentó.

Willian también analizó el gran nivel que tiene Thibaut Courtois y dijo que si bien será complejo vencerlo, confía en que los goleros brasileños también estarán en un buen nivel.

“Encuentro difícil jugar contra Courtois. Él es muy bueno y alto. Pero en este momento tenemos que hacer algo especial para superarlo. Sabemos de su calidad, pero tenemos que hacer lo posible para vencerlo. Tenemos arqueros de mucha calidad como él”, agregó.

Uno de los más estables en el cuadro titular de Tite destacó que la postura de Brasil no cambiará ante la dificultad del rival por lo que mantendrán el estilo de juego.

“Ya tuvimos varias pruebas, varios partidos difíciles. En la Copa del Mundo, no hay partido fácil. Es difícil. Pero es un partido importante, difícil. Independientemente del adversario, vamos a mantener nuestra idea de juego, marcar fuerte, con la pelota buscar espacios”, explicó.

Finalmente destacó que no se puede igualar el rendimiento de Brasil en las eliminatorias al de la Copa del Mundo, pero que ha visto una gran evolución en el nivel de su equipo.

“Sin duda que es totalmente diferente un torneo al otro. La Copa tiene siete partidos, y las eliminatorias demoran mucho más. Sin duda, desde el primer partido para acá, el equipo viene en un crecimiento muy grande”, cerró.

Foto: Getty Images