Wenger: "Quizás fue un error quedarme en el mismo club por 22 años; fui prisionero de mi propio reto” - RedGol

Wenger: "Quizás fue un error quedarme en el mismo club por 22 años; fui prisionero de mi propio reto”

El ex entrenador se sinceró y manifestó que fue un error dedicarle casi toda su vida al Arsenal. Además, contó que su mejor victoria fue ante el Barcelona de Pep Guardiola en 2011.

Arsene Wenger realizó su primera entrevista desde que dejó el Arsenal y avisó que probablemente fue un error quedarse tanto tiempo en los Gunners. Además, contó que Thierry Henry fue el mejor futbolista que dirigió en su carrera.

"Quizás fue un error quedarme en el mismo club por 22 años. Soy alguien al que le gusta moverse un montón, perotambién me gusta un reto. He sido prisionero de mi propio reto a veces", expresó a RTL.

Y agregó que "me arrepiento de haber sacrificado todo lo que sacrifiqué, porque me doy cuenta que he lastimado a un montón de gente alrededor mío. He descuidado a un montón de gente, he descuidado a mi familia, a mis más cercanos".

Sobre sus grandes momentos en Arsenal reveló su mejor partido y al mejor futbolista que entrenó: "vencer al Barça cuando estaban en su nivel más alto. Eran invencibles (en el 2011, equipo de Guardiola). El fútbol por ambos lados fue excepcional y probablemente Thierry Henry fue el mejor".

Por último, no quiso dar pistas de su futuro cercano como entrenador. "Me hago la misma pregunta. ¿Sigo haciendo lo que he venido haciendo, lo que sé, o comparto todo el conocimiento que he acumulado durante años de una manera diferente? Es una pregunta que necesito responder en unos meses", sentenció.

Foto: Getty Images.