Voltereta argentina: Jorge Sampaoli seguirá como DT de la selección y dirigirá torneo juvenil a fin de mes - RedGol

Voltereta argentina: Jorge Sampaoli seguirá como DT de la selección y dirigirá torneo juvenil a fin de mes

La prensa argentina adelantó el final feliz del casildense en tras una reunión con los dos máximos líderes de la Asociación de Fútbol Argentino. A fin de mes tiene que ir al torneo Sub 20 de L'Alcudia.

La renunión entre Jorge Sampaoi y los dos pesos pesados de la AFA, Claudio Chiqui Tapia y Daniel Angelici, desató un vuelco de proporciones en el curso de los acontecimientos después del fracaso de la selección argentina en el Mundial de Rusia, que forzaba el despido del entrenador casildense.

Según informó la prensa trasandina, Don Sampa salió ileso de la reunión. "Sampaoli sigue como DT de la selección", asegura TyC Sports; mientras Diario Olé confirmó la versión. "La decisión se tomó después de la reunión que mantuvo durante el  mediodía de este lunes feriado con Claudio Tapia y Daniel Angelici, recién regresado de Europa", agregó.

De esta manera, el contrato del casildense -que expira al cabo del Mundial de Qatar 2022- será nuevamente puesto en estudio del Comité Ejecutivo de la AFA, aunque con el visto bueno de Tapia y Angelici la continuidad parece un hecho.

Sampaoli tendrá en los juveniles su próximo objetivo. Argentina participará a partir del 29 de julio del tradicional Torne Internacional Sub 20 de L'Alcudia, en Valencia, por lo que el casildense quedará aparentemente a cargo del equipo que debía comandar Sebastián Beccacece.

El ex ayudante de Sampaoli dejó la Albiceleste para asumir nuevamente en Defensa y Justicia, y abandonó el trabajo que hacía al mando de la Sub 20 local, que se prepara con miras al Sudamericano de Chile en 2019.

Fotos: Agencia Uno