[Video] Alexis Sánchez regresó a lo campeón al Manchester United, junto a todos los picados del Mundial - RedGol

[Video] Alexis Sánchez regresó a lo campeón al Manchester United, junto a todos los picados del Mundial

El delantero chileno estuvo presente esta mañana en el AOX Complex de Carrington para el inicio de los trabajos de los Diablos Rojos con miras a la gira por Estados Unidos y la próxima temporada.

El chileno Alexis Sánchez fue el principal protagonista en el regreso a los trabajos por parte del Manchester United, con miras a la gira por Estados Unidos y la próxima temporada de Premier y Champions League. El ariete nacional estuvo esta mañana en Carrington para el comienzo de la pretemporada de los Diablos Rojos.

Alexis había viajado a Inglaterra esta semana y fue de los primeros que se sumaron a los trabajos de Manchester United, que mantiene a buena parte de sus jugadores en el Mundial de Rusia, como Fellaini y Lukaku por Bélgica, Paul Pogba en Francia o Ashley Young, Jesse Lingard y Marcus Rashford en Inglaterra.

Por eso, la aparición del chileno estuvo entre lo más destacado de la jornada. Además se vieron otros elementos como el portugués Diogo Dalot, nuevo refuerzo para la banda derecha de la zaga, Chris Smalling, Joel y Andrés Pereira, Luke Shaw, Ander Herrera, Juan Mata y Anthony Martial, una de las bajas inesperadas de la selección francesa de Didier Deschamps.

Alexis llegó en su amplio automóvil Bentley, el mismo que ocupó en la temporada pasada, y vestido con simpleza: pantalones cortos de color negro y una camiseta blanca sin dibujos.

Los primeros desafíos del equipo vendrán en Norteamérica. Los amistosos comenzarán el 19 de julio ante América de México en Estados Unidos, y proyectan enfrentamientos con San Jose Earthquakes, Milan, Liverpool, Real Madrid y Bayern Múnich; antes del debut en la Premier League contra Leicester City el 10 de agosto.

Fotos: Manchester United