Vicepresidente del CSD Colo Colo por alza de entradas: "Ruiz Tagle no entiende lo que significa este club" - RedGol

Vicepresidente del CSD Colo Colo por alza de entradas: "Ruiz Tagle no entiende lo que significa este club"

Edmundo Valladares, representante del CSD en el directorio de Blanco & Negro, habló con Dale Albo sobre el alza de las entradas en Colo Colo.

En el programa Dale Albo Express, el vicepresidente del CSD Colo Colo, Edmundo Valladares, respondió a las alzas en las entradas que impondrá Gabriel Ruiz-Tagle a los hinchas colocolinos, las cuales serán hasta un 70% aún más del precio normal. 

El representante del CSD en el directorio de Colo Colo fue enfático. "Nos parece sumamente lamentable, muy inconveniente. Colo Colo es un equipo de raigambre popular, se debe a su gente, nos hemos opuesto tenazmente a esa alza que lleva hasta un 70 por ciento en partidos denominados de baja. Nos parece bien que exista posibilidades de abono, fidelizar a la gente, pero debe ser cuidando a los colocolinos y colocolinas", finalizó.

Además agregó que el CSD tiene posturas totalmente opuestas a Blanco & Negro. "Me parece que muestra que tenemos visiones diametralmente opuestas. Después de tantos años de concesión el sector que representa Gabriel Ruiz-Tagle no entiende lo que significa Colo Colo y nunca ha entendido dónde está la gran base de seguidores, de colocolinas y colocolinos que tenemos. Sus dichos son prueba fehaciente de ello", finalizó.