Varane: "Me pedían que jugara como Ramos, que fuera más agresivo. Pero con mi estilo no me ha ido mal" - RedGol

Varane: "Me pedían que jugara como Ramos, que fuera más agresivo. Pero con mi estilo no me ha ido mal"

El defensa de la selección francesa concedió una interesante entrevista a L'Equipe.

Tras conquistar la Copa del Mundo y la Champions League en dos meses, Raphael Varane pasa por el momento más importante de su carrera. El defensa de la selección francesa habló acerca de Rusia 2018 y sobre cómo ha evolucionado como jugador.

Sobre el juego que mostró su selección, comento:  "Hemos matado a sangre fría . Sabemos que no hemos hecho el fútbol más bonito del torneo, pero tampoco hace falta que nos etiqueten como el equipo más feo de todos los tiempos”.

También elogió a Kylian Mbappé:  "He conocido algunos extraterrestres, pero es la primera vez que coincido con un extraterrestre tan joven. Cuando hablas con él de la táctica, no me deja acabar las frases. Lo asimila todo muy rápido".

En cuanto a su personalidad, señaló:  "Desde que tenía siete años, se decía que era buen chico. Pero siempre ha habido un carácter detrás. Sí, soy amable, pero no es sólo eso. No se puede hacer la carrera que yo he hecho en el Madrid durante siete años sin carácter".

Luego, añadió: "A veces me pedían que jugara como Ramos, que fuera más agresivo, de ser más esto o lo otro. Tengo mi estilo de juego y hasta ahora no me ha ido nada mal. Han querido cambiarme muchas veces...".

"Me pone de los nervios que se me pida ser como Ramos. ¿A él se le pide que sea como otro jugador? Se acepta tal y como es, es Ramos. Y hoy a mí ya se acepta que soy como soy", finalizó.