Valdivia avisa: "Estamos dando la pelea en el Torneo por mucho que haya personajes que lo pongan en duda" - RedGol

Valdivia avisa: "Estamos dando la pelea en el Torneo por mucho que haya personajes que lo pongan en duda"

El Mago manifestó que van a pelear por la Libertadores y el campeonato nacional. Además, dejó en claro que "empezamos a 10 puntos, estamos a seis y es por el trabajo de Héctor y porque hemos empezado a entender cómo hay que jugar".

Jorge Valdivia fue la figura del triunfo de Colo Colo por 2-0 contra Curicó Unido y tras el partido puso algunos puntos claros. El Mago avisó que lucharán hasta el final por el título y que ya entienden la idea de Héctor Tapia.

"Cansado, pero contento por haber ganado. Empezamos a 10 puntos, estamos a seis y es por el trabajo de Héctor y porque hemos comenzado a entender cómo hay que jugar. En la semana lo dije, muchas veces se cuestiona el hecho de tener tres volantes de contención entre comillas, pero son variantes que este Colo Colo tiene", expresó.

Y agregó que "a medida que entrenemos y conozcamos el funcionamiento eso le da libertad a que pasen los dos laterales. Eso está casi prohibido en el fútbol, la regla dice que pasa uno y el otro se queda. Eso es trabajo en la semana. Ojalá que sigamos ganando, porque eso da confianza".

Finalmente, el Mago dejó en claro que van a dar la pelea en la Libertadores y en el Torneo Nacional. "Estamos dando la pelea en el Campeonato por mucho que haya personajes que pongan en duda eso", concluyó.

Foto: Agencia UNO.