Thierry Henry dejó su trabajo en SkySports y un sueldo de 4.5 millones de euros para convertirse en entrenador - RedGol

Thierry Henry dejó su trabajo en SkySports y un sueldo de 4.5 millones de euros para convertirse en entrenador

El ídolo francés anunció su retiro de las comunicaciones luego de su experiencia como ayudante en la banca de Bélgica en la Copa del Mundo. Agradeció a la cadena y dijo que es una meta ser DT. Recibía un sueldo de 4millones de libra al año al ser el rostro de la cadena británica. 

Thierry Henry anunció su renuncia a la cadena SkySports como comentarista luego de casi cuatro años como rostro de la cadena británica. Confirmó que buscará ser entrenador de fútbol.

Foto |  Thierry Henry como asistente en Bélgica

El ídolo francés fue parte del grupo de asesores del entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, durante la Copa del Mundo. Un día después del torneo anunció en Twitter el final de su carrera como comentarista.

“A través de los últimos cuatro años he tenido experiencia realmente gratificante en el fútbol. Esas experiencias solo me han dado más seguridad a cumplir mi meta a largo plazo de convertirme en entrenador. Con triste he decidido que debo irme de SkySports para permitirme pasar más tiempo en la cancha y concentrarme en mi camino para ser entrenador de fútbol”, lanzó Tití, que  no ha tenido experiencia como DT desde su retiro del fútbol en 2014. 

Foto: Getty Images