Suspenden dos fechas a DT de Palestino por insultarse con el ayudante de Francisco Bozán en Concepción - RedGol

Suspenden dos fechas a DT de Palestino por insultarse con el ayudante de Francisco Bozán en Concepción

Sebastián Méndez estará dos partidos en la tribuna luego de la discusión que tuvo con Pablo Lenci, que también recibió la misma sanción, en medio del duelo entre ambos por la 16° fecha del torneo nacional.

Sebastián Méndez fue suspendido por dos fechas luego de la dura discusión que tuvo con el ayudante de Francisco Bozán, Pablo Lenci, durante el duelo entre Palestino y U. de Concepción en Collao.

Galería | Discusión de Sebastián Méndez y Pablo Lenci

Ambos se trenzaron a insultos y amenazas poco antes del medio tiempo luego de una violenta acción que terminó con un  jugador del Campanil siendo atendido. Luego siguieron la pelea en los pasillos aledaños a los camarines del Ester Roa.

Esto fue informado por el árbitro Roberto Tobar, que confirmó que el DT del Tino “sostiene una discusión de manera ofensiva y amenazante con el ayudante técnico de Universidad de Concepción. Provocando una situación inusual, no correspondiendo a la envestidura que deben tener los integrantes de un cuerpo técnico”. 

Esto provocará que Méndez deba ver de la tribuna los duelos ante U. Católica y La Calera, mientras que Lenci no podrá sentarse al lado de Bozán frente a Audax y Huachipato.

Foto: Agencia Uno