Sergio Santos se ilusiona con la selección chilena: “Quiero nacionalizarme y jugar por la Roja” - RedGol

Sergio Santos se ilusiona con la selección chilena: “Quiero nacionalizarme y jugar por la Roja”

El delantero de Audax Italiano cumplirá con los requisitos legales a fin de año y adelanta que realizará los trámites correspondientes, todo con el objetivo de sumarse a las alternativas de Reinaldo Rueda.

El delantero Sergio Santos fue la figura de Audax Italiano en la reanudación del Torneo Nacional y con dos goles frente a Unión Española logró sacar a los floridanos de la zona de descenso.

El brasilero de 23 años reconoce que uno de sus objetivos es nacionalizarse para quedar a disposición de la selección chilena.

“Me gustaría mucho nacionalizarme y ver la posibilidad de jugar por la Roja. Sería muy lindo. A fin de año comenzaré con el proceso. ¿Jugar con Alexis Sánchez o Arturo Vidal? Me da lo mismo, con cualquiera mientras juegue yo (risas)”, dijo al CDF.

Santos estuvo en la órbita de Colo Colo hace algunos meses. Reconoce que le gustaría partir a un equipo grande, pero primero se enfoca en que Audax mantenga la categoría y se ilusiona con el equipo de colonia instalado en las semifinales de la Copa Chile.

“Obviamente que quiero seguir creciendo. A fin de año termino contrato y ahí se verá si me quedo o me voy a otro equipo. Antes quiero sacar a Audax de la zona en que está y ojalá poder ganar la Copa Chile”, sostuvo.

Añadió que “lo primero es salir de la zona complicada en que estamos abajo, pero obviamente nos ilusiona poder ganar la Copa Chile”.

El próximo desafío de Audax Italiano será este sábado frente al líder Universidad de Concepción por la decimoséptima fecha del Torneo Nacional.

“Ellos son un gran equipo, juegan súper bien y por algo van punteros, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y tenemos que ganar. Estamos contentos por los últimos partidos. Nuestra idea es salir de la zona complicada que y si seguimos trabajando así lo podemos lograr”, sentenció.

Foto: Agencia UNO