Sacha Sáez y su debut con la UC: “Bien si vienen los goles, si no, que los meta cualquiera” - RedGol

Sacha Sáez y su debut con la UC: “Bien si vienen los goles, si no, que los meta cualquiera”

El delantero de Universidad Católica reconoció una pequeña ansiedad a dos días de su estreno como refuerzo cruzado en el Torneo Nacional, manifestando un compromiso grupal por sobre lo individual para el bien de La Franja.

Universidad Católica se estrena este sábado ante Deportes Iquique por la segunda rueda del Torneo Nacional en San Carlos con la misión de mantener el liderato en la tabla y sabiendo que este viernes Universidad de Concepción puede meterles presión frente a Palestino.

Uno que llega a la precordillera es el delantero Sebastián Sáez, contemplado entre los titulares de Beñat San José para el duelo frente a los iquiqueños.

“Estoy tranquilo, uno tiene que tratar de manejar la ansiedad. Después de tanto tiempo de haber entrenado es lógico un nerviosismo, pero estoy tranquilo apoyándome en los chicos y tratando de ver qué es lo mejor que puedo hacer y de la mejor forma, por si me toca el fin de semana”, dijo el argentino a radio ADN en la presentación de la nueva camiseta de la Católica.

Agregó que “espero que las cosas salgan bien. Lo primordial es que el equipo gane y después si vienen los goles, bienvenido sea. Si no, que los meta cualquiera, pero el objetivo grupal siempre es más importante que lo individual”.

Respecto a lo que se le viene a la UC manifestó que “después de una primera rueda todos los equipos se conocen y eso hace que por ahí haya que buscar más en los detalles, mejorar muchas cosas para que con esos detalles se pueda lograr el objetivo este segundo semestre".

Sentenció que “los amistosos de la intertemporada me sirvieron para seguir conociendo a los compañeros dentro del campo de juego, que es lo que uno buscaba en esta etapa de preparación”.

Foto: Agencia UNO