Ruiz-Tagle le pasó la posta a Espina y definirá las renovaciones de Fierro, Barroso y Orión - RedGol

Ruiz-Tagle le pasó la posta a Espina y definirá las renovaciones de Fierro, Barroso y Orión

El presidente de Blanco & Negro habló después de la reunión de directorio con la prensa y tocó un tema importante para los hinchas colocolino.

Una de las incertidumbres que existen dentro de Colo Colo es lo que pasará con Julio Barroso, Agustín Orión y Gonzalo Fierro, sobretodo con este último, quien ha hecho noticia en las últimas horas por su continuidad en la contienda de Héctor Tapia.

Sobre esto se refirió el presidente de Blanco & Negro, quien le pasó toda la posta al nuevo director deportivo, Marcelo Espina. "Hemos creado la gerencia deportiva de la cual se hará cargo Marcelo Espina. Él tendrá la función primordial de definir la estructura de nuestro plantel y analizar la renovación de los jugadores. Él liderará ese proceso. Hoy el directorio no tiene un criterio y lo verá nuestro gerente deportivo", finalizó.

El presidente también tocó el tema en específico de Gonzalo Fierro. "A Fierro lo conozco hace muchos años, me tocó estar junto a él entre el 2007 y el 2010, le tengo un gran aprecio, pero las decisiones deportivas las toma una gerencia deportiva técnica presidida por Marcelo Espina. Él indicará los pasos. No hay ninguna negociación. El tema está delegado a la gerencia deportivo", sentenció.

Foto: Agencia Uno.