Rubiales no lamenta haber despedido a Lopetegui: “No me he arrepentido en ningún momento de esa decisión” - RedGol

Rubiales no lamenta haber despedido a Lopetegui: “No me he arrepentido en ningún momento de esa decisión”

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) manifestó que el despido del entrenador se hizo con convicción y responsabilidad.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, habló tras la sorpresiva eliminación de España en octavos de final a manos de Rusia y manifestó que no se arrepiente de haber despedido a Julen Lopetegui a un día del inicio del Mundial.

"No me he arrepentido en ningún momento, ni me arrepiento de esa decisión ni de ninguna, porque son decisiones tomadas con responsabilidad, convicción y valores, y no era una decisión deportiva", expresó.

Además, agregó que "hoy hay dolor y es una situación muy difícil porque nos han eliminado, pero cuando tienes la seguridad de haber hecho las cosas con responsabilidad y convicción, hay que seguir adelante".

Finalmente, se refirió a lo que sucederá con Fernando Hierro, DT de emergencia. "En las próximas semanas veremos lo que es mejor para todos. Hay que estar tranquilos. Me preguntaron por lo mismo tras el último partido que ganamos y dije lo mismo. Hemos empezado un camino y hay que seguir con tranquilidad y con responsabilidad. En las próximas semanas, cuando haya noticias, se sabrán", cerró.

Foto: Getty Images.