Rival de Colo Colo: El mundialista Fagner entrena en el Corinthians, que prepara dura racha de partidos - RedGol

Rival de Colo Colo: El mundialista Fagner entrena en el Corinthians, que prepara dura racha de partidos

El lateral derecho volvió a los entrenamientos tras jugar cuatro partidos en la Copa del Mundo con Brasil. Dijo que se abre a marcharse, pero que ahora está enfocado en los partidos que vienen, incluido la llave contra los albos en Copa Libertadores.

Fagner volvió a los entrenamientos del Corinthians tras disputar cuatro partidos en la Copa del Mundo con Brasil. El lateral derecho ya se prepara para la exigente segunda parte de la temporada con el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Fotos | Fagner en Rusia 2018

“Sabemos que los próximos dos meses tendrán una racha de partidos. Vamos a intentar cuidarnos al máximo para que todos estemos enteros en estos meses. Hay que estar bien, todos necesitan estar preparados”, explicó.

El Timao tendrá una importante serie de duelos de alto nivel en el Brasileirao y que le permitirán llegar con un ritmo importante al partido por Copa Libertadores. Jugará seis veces en 23 días: vs. Botafogo (18 de julio, de local), Sao Paulo (21, de visita), Cruzeiro (25, de local), Vasco Da Gama (29, de visita) y el Atlético Parananense (4 de agosto de local) por el Brasileirao, además del partido ante el Chapecoense en Copa de Brasil (1 de agosto de local).

Colo Colo jugará ante Timao el 8 de agosto en el estadio Monumental y el 29 de agosto en el Arena Corinthians. Previo al partido de local visitará a La Calera (21 de julio), recibirá a Curicó (29) y visitará a Temuco (4 de agosto).

Durante la conferencia en su retorno destacó que no ha recibido ninguna oferta tras su destacable participación en el Mundial, pero que no se cierra a partir si llega una opción importante.

“Estoy tranquilo, tengo contrato. No da para seguir pensando, no sabemos que podrá pasar. La dirigencia y mi representante están atentos, mi papel es enfocarme en la cancha, estar bien de la cabeza. Si llegara algo interesante para mí y para el club, vamos a sentar a analizarlo”, confesó.

Fagner llegó como suplente a la Copa del Mundo, incluso siendo uno de los pocos en quedarse en la banca en los dos amistosos previos, como también en el debut frente a Suiza. Sin embargo una lesión muscular de Danilo le dio la oportunidad y mostró buen rendimiento, sin brillar, ante Costa Rica, Serbia, México y Bélgica.

Foto: Getty Images