Pronóstico: Universidad Católica e Iquique chocan por el Campeonato Nacional Scotiabank - RedGol

Pronóstico: Universidad Católica e Iquique chocan por el Campeonato Nacional Scotiabank

Universidad Católica recibirá la visita de Deportes Iquique con el objetivo de mantener el liderato y dejar atrás a sus perseguidores.

Este sábado 21 de julio a partir de las 17:30 horas la puntera Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Este es el análisis de OddsShark en un duelo que se pronostica favorable para la UC.

Universidad Católica no quiere ceder más terreno en la lucha por el campeonato, ya que pasó de tener una gran ventaja a estar solo un punto arriba de Universidad de Concepción. Pese a eso, el juego pragmático y la localía la convierten en un equipo complicado para derrotar.


Por su parte Deportes Iquique llega a este encuentro estando 20 puntos abajo de los cruzados en la tabla de posiciones y su objetivo es meterse en la post temporada para tener opciones de jugar un torneo internacional. Para eso están obligados a empezar a sumar.

Para los principales sitios de apuestas deportivas Universidad Católica es favorita, pagando +1.70 su triunfo, mientras que los dragones celestes pagan +4.00. El empate está cotizado a +3.50. Con esto, OddsShark pronostica un triunfo de Universidad Católica.