Pronóstico: Unión La Calera y Colo Colo se enfrentan por el Campeonato Nacional Scotiaban - RedGol

Pronóstico: Unión La Calera y Colo Colo se enfrentan por el Campeonato Nacional Scotiaban

Unión La Calera recibirá a Colo Colo en Viña del Mar en la primera fecha de la segunda rueda del torneo nacional del fútbol chileno.

El sábado 21 de julio a partir de las 12:00 horas Unión La Calera recibirá la visita de Colo Colo por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Scotiabank 2018, en un duelo que para OddsShark es atractivo por los rendimientos parejos que han mostrado ambos equipos.

La Calera es considerado el equipo sensación del torneo, con un juego ordenado y rápido, que los tiene a sólo tres puntos de Universidad Católica, líder del campeonato. Eso sí, los caleranos llegan mermados para esta segunda rueda, ya que no contarán con su goleador Brian Fernández, quien partió al Necaxa, y tampoco con el golero Gabriel Arias, fichado recientemente por Racing.

Por su parte Colo Colo comienza esta segunda rueda con incorporaciones importantes como Lucas Barrios, Damián Pérez y Esteban Pavez. Con esto espera recuperar todo el terreno perdido, aunque el foco sigue estando en los octavos de final de Copa Libertadores, donde jugará ante Corinthians.

Para los momios, un triunfo de La Calera se paga a +2.30, la victoria alba a +2,80 y las principales apuestas deportivas pronostican que el duelo terminará igualado, lo que se paga a +3.40.