¡Por fin una buena en Universidad de Chile! Jean Beausejour renovó y estampó su firma por 18 meses más - RedGol

¡Por fin una buena en Universidad de Chile! Jean Beausejour renovó y estampó su firma por 18 meses más

El lateral zurdo de los azules, quien vio su permanencia comprometida por las críticas después de su actuación en el último Superclásico ante Colo Colo, seguirá perteneciendo a Universidad de Chile al menos hasta 2019.

Universidad de Chile le hizo un parelé a su irregular presente y comenzó a asegurar parte de su plantel para el futuro con la renovación del contrato de Jean Beausejour, cuyo vínculo expiraba a fines de 2018 y fue prolongado hasta el término de 2019.

Así lo informó FOX Sports esta noche, con la ratificación del lateral y doble campeón de América, quien había puesto su cargo a disposición luego de la derrota del equipo en el Superclásico ante Colo Colo en abril pasado y hoy ve ratificada su permanencia en el cuadro azul.

Bose se sumó a los azules en julio de 2016 y luego del pago de 2,5 millones de dólares por parte de Azul Azul a Colo Colo. Desde entonces sumó el título del Campeonato de Clausura 2017 y amplió a nueve coronas el palmarés individual en su carrera.

Beausejour se encuentra actualmente lesionado, luego de su lesión en la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile ante Cobreloa, y no ha podido debutar en la segunda parte del Campeonato Nacional.

Fotos: Agencia Uno