Perisic: “Nunca imaginé que marcaría uno de los goles más importantes en la historia de Croacia” - RedGol

Perisic: “Nunca imaginé que marcaría uno de los goles más importantes en la historia de Croacia”

El atacante del Inter de Milán anotó el empate parcial frente a Inglaterra en semifinales de Rusia 2018. Si bien prefirió valorar lo colectivo, reconoció que recordará por siempre el tanto a los británicos.

Ivan Perisic seguramente sigue celebrando el paso de Croacia a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 tras superar en la prórroga a Inglaterra. La remontada la gestó el propio delantero del Internazionale al anotar el gol del empate que obligó al tiempo extra.

“Creo que fue un gol importante y que llegó en un momento clave, necesitábamos el empate. En el segundo gol, en cambio, solo cabeceé el balón con la suerte de que Mandzukic estaba en el lugar correcto. Lo importante es el triunfo y no quien haya marcado gol”, dijo Perisic.

Agregó que “lo importante es que Croacia ganó y que por primera vez estamos en una final. Quiero dar las gracias a todos los aficionados que llegaron a Moscú a animarnos y a todos aquellos que nos apoyan desde Croacia”.

Sentenció que “hace 20 años, cuando Croacia fue tercera en Francia 98, yo no podía imaginar que acabaría marcando uno de los goles más importantes en la historia de mi país”.

Foto: Getty Images