Pellegrini no se detiene pese a gastar 112 millones de euros en fichajes y seguirá buscando refuerzos - RedGol

Pellegrini no se detiene pese a gastar 112 millones de euros en fichajes y seguirá buscando refuerzos

El chileno tuvo su primera conferencia de prensa en el Estadio Londres y avisó que trabajarán hasta el último día para armar un equipo fuerte.

Manuel Pellegrini se sentó por primera vez en la sala de prensa del Estadio de Londres y junto a sus máximos fichajes se enfrentó ante los medios. El chileno avisó que seguirán buscando refuerzos y que está muy a gusto con el proyecto que está armando West Ham.

"Estamos tratando de formar un escuadrón fuerte. Sabemos que la Premier League no es fácil. Hasta el último día en el que podamos traer jugadores, trataremos de armar un equipo tan fuerte como podamos. Estamos trabajando junto con el consejo. Veremos cuánto dinero tenemos ahora hasta que hayamos terminado", explicó.

Cabe recordar que West Ham United desde la llegada de Pellegrini invirtió casi 112 millones de euros en ocho refuerzos entre los que destacan Jack Wilshere, Felipe Anderson, Yarmolenko y Lukasz Fabianski.

Sobre el ex Arsenal, el entrenador nacional manifestó que "Jack es un jugador muy importante, no solo por su experiencia sino por su calidad”, recalca el técnico chileno. “Ha venido de un club ganador y esa mentalidad ahora llega al West Ham y tenemos que usarla para llegar a objetivos importantes".

West Ham debuta el 12 de agosto en la Premier League contra Liverpool como visitante. Luego en la tercera fecha chocará con Arsenal, en la sexta con Chelsea y en séptima se medirá al Manchester United de Alexis Sánchez.

Foto: Getty Images.