Pellegrini mete su primer golazo en el West Ham y se lleva al tremendo Andriy Yarmolenko del Borussia Dortmund - RedGol

Pellegrini mete su primer golazo en el West Ham y se lleva al tremendo Andriy Yarmolenko del Borussia Dortmund

El delantero ucraniano espera mostrar su mejor versión en la Premier League. Fue cinco veces goleador de la liga ucraniana con la camiseta de Dinamo de Kiev.

El "prolífico" delantero ucraniano Andriy Yarmolenko se convirtió en el segundo fichaje más caro de la era de Manuel Pellegrini en el West Ham United. El ex atacante de Borussia Dortmund llega al conjunto de los martillos desde Borussia Dortmund, a cambio de 20 millones de euros.

El ariete de 28 años, cuarto goleador histórico del Dinamo de Kiev, tuvo una regular campaña en la Bundesliga. Registró seis goles y cinco asistencias en 21 juegos disputados, aunque no cumplió la expectativa que señalaban los 25 millones de euros que pagaron los alemanes por su pase.

De todas formas, el director del fútbol del conjunto inglés, Mario Husillos, destacó el papel que puede cumplir junto a Pellegrini. "Quizás en Borussia Dortmund no mostró su mejor versión, pero creo que Manuel Pellegrini es el técnico perfecto para el estilo de juego de Andriy", vaticinó.

El ariete se convierte en el séptimo refuerzo que incorpora Pellegrini desde su arribo al conjunto londinense, lista que encabezó el defensor francés Issa Diop, por quien pagó 23,5 millones de euros, y que tiene a Lukas Fabianski y a Jack Wilshere como sus nombres más destacados.

Fotos: West Ham