Muchos interpretan guiño a la U: Alexis dejó la escoba en Instagram con la camiseta azul del Manchester United - RedGol

Muchos interpretan guiño a la U: Alexis dejó la escoba en Instagram con la camiseta azul del Manchester United

AS7 confundió a varios hinchas del chuncho y de Colo Colo, que a primera vista sufrieron con el supuesto parecido entre la tercera tricota del cuadro inglés y la de Universidad de Chile.

A estas alturas no es un misterio que Alexis Sánchez no se siente incómodo vestido de azul. Sí, hablamos de Universidad de Chile. Pese a que jugó en Colo Colo, AS7 ya manifestó que le gustaría jugar en la U, club del que era hincha desde pequeño junto a su papá.

Concrete o no su sueño, eso será otra cosa. Alexis ha aparecido en fotos de pequeño con camisetas del Chuncho, guiños al color azul y hasta ha aparecido en partidos de la U como “hincha imparcial”.

Sin embargo, durante su carrera Alexis siempre ha sido muy cauteloso y jamás se ha dejado ver con la U en el pecho, consejo recibido de los referentes de Cobreloa y la selección chilena con los que compartió en su juventud.

Hoy parecía que el “Día U” de Alexis llevaba, o al menos así lo vivieron muchos hinchas de la U que se confundieron por un segundo al ver al delantero con la camiseta azul del Manchester United, semejante a la de Universidad de Chile al menos en la marca Adidas, el tono y el auspiciador Chevrolet.

Alexis subió la foto en Instagram sin ningún comentario y fueron muchos lo que a primera vista sufrieron el lapsus. De hecho, en entre los comentarios tampoco fueron pocos los hinchas de Colo Colo que reconocieron “pasar un susto”.

Foto: Getty Images