Mourinho molesto: "Nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas Liverpool y Chelsea" - RedGol

Mourinho molesto: "Nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas Liverpool y Chelsea"

El entrenador portugués está enojado por el pobre mercado de transferencia que ha realizado Manchester United y le mandó un duro mensaje a los dirigentes.

José Mourimho mostró su molestia por el pobre mercado de fichajes que lleva Manchester United y le mandó un duro mensaje a la dirigencia de los Diablos Rojos. El luso avisó que su equipo no está al nivel de ganar la Premier League si no llegan dos refuerzos de peso.

"La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea. Necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título", manifestó Mou en la conferencia previo al inicio de la International Champions Cup.

Y agregó que "me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder". Al United sólo llegaron Fred, Diego Dalot y el portero Lee Grant, y Mou está desesperado por contar con un central y lateral izquierdo.

Finalmente, reveló que dan ventaja al no tener a todos sus jugadores por la Copa del Mundo: "si miras a los jugadores que el Chelsea y el Liverpool tienen en la pretemporada, especialmente estos dos equipos, también el Arsenal, si comparas, verás la diferencia de la situación. El Manchester City y el Tottenham están en una situación similar a la nuestra, pero se puede ver que algunos otros clubes se encuentran en una situación difícil".

Foto: Getty Images.