Mou urgido por contar con Alexis Sánchez: "Espero que se pueda unir pronto, debe trabajar con Mata y Martial” - RedGol

Mou urgido por contar con Alexis Sánchez: "Espero que se pueda unir pronto, debe trabajar con Mata y Martial”

El entrenador del Manchester Unites espera que el chileno pueda solucionar rápido sus problemas de visa, porque AS7 debe trabajar junto a sus compañeros de ataque que iniciarán la temporada el 10 de agosto.

Alexis Sánchez no pudo viajar a Estados Unidos porque le negaron la visa al ser penado por fraude fiscal en España y José Mourinho está muy urgido por contar con el chileno. El entrenador portugués manifestó que AS7 comandará el ataque de los Diablos Rojos en el inicio de la temporada.

"Espero que se pueda unir con nosotros pronto. Es muy importante para él trabajar con Juan Mata y Anthony Martial, ya que ellos serán los jugadores de ataque con los que iniciaremos la temporada", expresó.

Además, el portugués destacó la importancia de la pre-temporada para los jugadores jóvenes del club: "Lo más positivo de la pre-temporada es que los jugadores jóvenes tienen la fantástica oportunidad de entrenar con nosotros y saber lo que significa ser jugador del Manchester United".

Finalmente, Mou confirmó que para el inicio de la temporada contará con David De Gea, Fred y Nemanja Matic, que se unirán la próxima semana a los trabajos en Estados Unidos.

Foto: Getty Images.