Mosa y el alza de precios de las entradas: “Ruiz-Tagle no tiene idea de Colo Colo, solo le interesa la plata” - RedGol

Mosa y el alza de precios de las entradas: “Ruiz-Tagle no tiene idea de Colo Colo, solo le interesa la plata”

El ex presidente de Blanco y Negro arremetió ante la idea de su sucesor de aumentar el valor de los tickets en una tribuna del estadio Monumental.

Aníbal Mosa criticó con todo a Gabriel Ruiz-Tagle debido a la intención de la actual dirigencia de subir los precios de la tribuna Océano en el estadio Monumental, acusando al actual presidente de Blanco y Negro de ir contra lo que significa Colo Colo y sus hinchas.

“Me parece muy mal, me enteré ayer en el directorio que el señor Ruiz-Tagle tenía la intención de subir los precios y sectorizar. Me parece pésimo. Eso da a entender que no tiene idea cómo se mueve la familia colocolina. Expresé mi malestar, lo dejé puesto en el acta del directorio, que no me parecía razonable subir las entradas. Nosotros habíamos hecho un valor de entrada y descuentos a socios para que la gente fuera más a apoyar a su equipo”, explicó a DaleAlbo.

Mosa comentó que este cambio en la política de precios bajos que impuso él como presidente, es el claro reflejo de las oscuras intenciones de Ruiz-Tagle, que solamente volvió a Blanco y Negro para recaudar más dinero, olvidándose de la importancia de brindar precios razonables a los hinchas.

“Esto es porque no saben, no tienen idea cómo se comporta la familia colocolina, cuáles son los estratos sociales de los colocolinos, los recursos, la plata con la que cuentan. Habla del desconocimiento de lo que pasa en el estadio. Cuando nosotros implementamos una política de precios bajos empezamos a ver mucha más gente en el estadio”, agregó.

Mosa también le dejó en claro a Ruiz-Tagle que subir los precios solo afectará directamente en la asistencia total del estadio y es una muestra clara de la total ignorancia que tiene en la forma en que funciona el club y sus hinchas.

“Yo creo que hay mucha ignorancia. A ellos sólo les interesa la plata, pero entienden muy mal. Creen que subiendo los precios van a recaudar más y yo creo que van a recaudar menos, porque va a ir menos gente. Sectorizar el estadio y decir que este sector es para gente que tiene más y éste para gente que tiene menos lo encuentro muy malo. Ignoran cómo es el público”, cerró.

La idea de la actual dirigencia de Blanco y Negro es sectorizar el sector Océano, bajo la tribuna oficial, y cobrar más por la parte superior, realizando una división similar a la que hace la ANFP con la Selección Chilena y que ha aumentado de manera increíble los pecios de los tickets.

Foto: Agencia Uno