Mauro Zárate entre lágrimas: "Tal vez deje de ser una persona querida por la hinchada de Vélez" - RedGol

Mauro Zárate entre lágrimas: "Tal vez deje de ser una persona querida por la hinchada de Vélez"

El delantero argentino lamentó lo que ocurrió tras su salida de Vélez Sarsfield.

Mauro Zárate fichó en Boca Juniors y desató la furia de los hinchas de Vélez Sarsfield, donde el ex Lazio es ídolo. Tanto así, que han borrado murales, quemado camisetas, y hasta sus hermanos lo descalificaron.

Ante tal desastre, Mauro Zárate sacó la voz: "Tal vez deje de ser una persona querida por los hinchas y tenga que alentar desde afuera nada más. Por primera vez falté a mi palabra, los defraudé".

Sobre Chilavert, quien dijo que Zárate no significaba nada para el club, señaló: "Me dolió lo que dijo Chilavert porque es el ídolo de todos los hinchas de Vélez. Estuve muchas veces ahí en el estadio viéndolo y disfrutándolo y que diga las cosas que dijo me dolió un poco, pero bueno no importa. Ya está".

Además, explicó por qué firmó por Boca Juniors: "Con mi mujer hablamos mucho de cómo iba a quedar mi palabra, que es lo más importante de un hombre. Pero llego a Boca por lo deportivo, quiero disfrutar los últimos años de mi carrera".

Y añadió: "Yo muchas veces dije que no estaba conforme con la carrera que había hecho hasta ahora, entonces esto es una nueva o una última oportunidad. Lo voy a tomar con muchísimo profesionalismo, tengo muchas ganas de hacerlo bien en todo sentido".