Marisela Santibáñez y Matías Walker le dan duro y fuerte a Héctor Tapia: "Es nefasto y lamentable" - RedGol

Marisela Santibáñez y Matías Walker le dan duro y fuerte a Héctor Tapia: "Es nefasto y lamentable"

Los diputados Marisela Santibañez y Matías Walker no se guardaron nada ante Tapía quien dijo que no veía nada de malo en que un representante fuera dueño de un club.

Héctor Tapia habló con La Tercera dio una frase que llegó hasta la cámara de diputados. "No sé qué tendrá de malo o poco ético que un representante sea dueño de un club", todo esto haciendo alusión a los casos que están siendo investigados como el de Fernando Felicevich con La Serena o Sergio Morales con Audax Italiano y Coquimbo Unido, entre otros.

Marisela Santibáñez fue crítica con los dichos de Tapia y lo catalogó de nefasto. "Que un representante sea parte de una sociedad anónima es nefasto para el fútbol, es nefasto para la transparencia. Es nefasto que hoy día el director técnico de Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Chile, tenga improvisada cita en los periódicos que no lleva a ninguna cosa positiva", sentenció.

Por su parte, Matías Walker también aprovechó de repasar al DT colocolino. "Las declaraciones confunden. Tito Tapia se equivocó. Espero que los principales estamentos de fúbtol sean los primeros en criticar esta situación. No es bueno que los propios estamentos del fútbol pidan relajar una norma que ya fue aprobada por el Congreso", finalizó.

Foto: Agencia Uno.